18 mayo 2012

#Bankia


Menos mal que no compré NINGUNA acción de Bankia, por más que se empeñó la pesada de la directoria de mi sucursal, NI UNA. Sabios consejos recibí de quien se acuerda de vez en cuando de cogerme perejil de la pescadería. Hoy en día tengo un 14% más del dinero que tenía ayer, y un 60% que aquellos ingenuos que cayeron en la trampa de sus directores de sucursal aún no hace un año, en Julio'11 . Y Esperanza Aguirre no se corta echando mierda a sus socios valencianos Camps/Olivas, ha dicho:"Bankia fue una fusión a punta de pistola"... Aquí hay mucha gente que ha palmado mucha pasta, un 60% de su inversión hace un año. Y mientras tanto Camps se da paseos por la albufera valenciana entrevistado por Telva con el suéter en los hombros y Olivas está con los huevos a remojo en un paraíso del océano Índico.

10 comentarios:

Novicia Dalila dijo...

A mí jamás me han ofrecido comprar acciones de ningún banco. Mi capital no da para eso. Mira, esa suerte que he tenido :P

Un beso, Jon

p.s. Aquí el perejil lo pedimos en la frutería... Me ha resultado raro que allí os lo den en la pescadería :S

sra. dijo...

Los que no tienen vergüenza tienen la ventaja de no sentirla. Yo estuve la semana pasada en los juzgados, y allí estaban Julián Muóz y la Isabel Marcos ésta, pedazos de ladrones horteras, tan tranquilitos fumando allí como el que se toma un cagelito en lso juzgados. Así son las cosas...

Le.chatnoir dijo...

Mientras te leo, el café que me acabo de tomar se me pone como el culo...

Besos.

Bertha dijo...

Hola!, tienes razón, pero mucha y, ademas hasta suerte de no haberte dejado embaucar por estos(...)...Pero no es justo que no se le pidan responsabilidades a estos corruptos y encima se rian de nosotros en nuestra propia cara..

Por lo menos el derecho a la perreta lo tenemos.Aunque no es ninguna solución.Pero si lo echas fuera no se te pudre dentro.

Un saludo.

jonceltic dijo...

NOVICIA, no soy ninguna gran fortuna. Cobro mi nómina porque tengo allí mi hipoteca y los pocos ahorros que poseo pretendía la osada de la directora bancaria en acciones de Bankia. Menos mal que no lo hice.

Señorita SUNSHINE, España es un país de pandereta, con gente como esa es imposible salir de la porquería.

Espero que lo tengas bonito y sobretodo digestivo CHATNOIR.

Eso hago BERTHA, sacar fuera las cosas nocivas que me niego a que me destroce por dentro.

Lucrecia Borgia dijo...

¡No me digas que Campoamor me plagió el poema!...
¡Me voy a quejar al Sgae
post-mortem... ;-)

(...y después voy a comprar acciones de Bankia....)

abrazo

jonceltic dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
inma ortiz dijo...

es repugnante verdad? si no fuera porque no tengo dónde ir me iría.

jonceltic dijo...

Allá donde haya algún conocido cerca, allí debes ir. Pero tú que puedes márchate.

Sergio DS dijo...

Cambiaría de Comunidad, pero el caso es que no sé dónde ir.