Se cumplieron los deseos del Presidente Zapatero y España estuvo en la famosa cumbre de potencias mundiales, donde hemos hecho la risa. Hemos tenido que hacer la pelota y quién sabe si más a todos para que alguien nos hiciera un hueco en su silla. Nos han rechazado todos, porque nadie se prestó a ayudarnos, ni tampoco Brasil, un pais que sigue siendo “en vías de desarrollo…” No le importamos a ninguno de los que parten el bacalao en el mundo, ni Alemania, ni Estados Unidos, ni Italia. El más listo de todos nos cedió un hueco a última hora, Sarko supo esperar a que la desesperación española empeñara muchos acuerdos favorables para los galos, que nos van a cobrar peajes por todo.
Menudo marrón el de Zp, que no se esperaba tanto desacato. El gobierno y sus periodistas satélites, como algunos bocazas que se nutren de tertulias por programas marujeantes y catódicos; hoy hinchan pecho. Qué despropósito. Al final fuimos, pero igual que a nosotros, Francia le vendió sillón con arancel a Chequia. Mejor ni haber ido Zp, quizá por dignidad no deberíamos haber ido, si no quieren contar con nosotros no tenemos por qué vendernos al precio de un completo. Lo que ha constado es que no contamos para nadie, ya no entramos en la quiniela de los ricos.
Postdata: nos hemos vuelto sin presentarnos a Barak Obama, se le olvidó a la delegación española. El miércoles, el Ministro de goteras Exteriores y chapuzas a domicilio viajará a Washington a hacer los honores. No pasa nada, Moratinos ya sabe cómo hacerlo después de cinco años de calabazas de Condoleeza.
El patio anda revuelto. El mundo del dólar nos tiene a todos amenazados. Hoy, tres de los nuestros dejaron de trabajar para el tío Sam. También hoy asesinaron a uno de los nuestros.
Zamorano presente !