20 julio 2024

Declaración de principios


Pasada cierta edad, todas las aventuras van en serio. Igual que los ataques cardíacos.

"Desgracia” (1999), J. M. Coetzee.


Nunca es tarde para ser quienes queremos ser. No hay límite en el tiempo, puedes empezar cuando quieras. Puedes cambiar o seguir siendo el mismo. No hay reglas. Podemos aprovechar oportunidades o echar todo a perder. De nosotros depende. De mí depende. Por eso prefiero ser el arco iris en tu tormenta, porque no fue casualidad encontrarnos, ni es casualidad la complicidad de nuestros corazones, ni estas ganas de ser uno en cuerpo y alma. No creo que estemos aquí para ser fugaces y tampoco me imagino lejos de tus brazos o enloqueciendo en otros labios. Yo solo sé que eres tú, porque tu sonrisa, tu caos y todo de ti, encaja perfectamente en mi vida. Día tras día te sigo eligiendo y cuanto más te conozco más quiero quedarme contigo. Es tan grande y tan bello entenderse con una mirada… ese es el lenguaje que perseguimos, el de nuestros ojos. 

No hay comentarios: