27 junio 2024

Ir, con todo


Cuando tú no puedas, yo podré por los dos.

Me encanta subirme a tu nube, contigo, dejarnos llevar por el viento y sentir con los ojos cerrados hasta saber que volamos de verdad. Me gusta conocer tus ideas, ser la rana que quisiste besar, sentirme el príncipe de tu cuento, pintarme de color azul para sentirme aún más Real. Contigo subo de la mano cada escalón, sin soltarme, sin miedo a caerme. A tu lado nunca duermo, no puedo dejar pasar el tiempo y desperdiciar la posibilidad de saber que estás a mi lado, pegadita, respirando muy despacio; aunque caiga derrotado por el sueño, el premio es volver a verte a mi lado cuando yo despierto. Esa es la Sensación, la más auténtica y sencilla, pero la más difícil, seguramente sí, quizá sea la más complicada, la que no toda la gente llega alguna vez a tener. Es como cuando siento que estoy contigo estando lejos,  que es como si caminara a tu lado, sabiendo que estás, porque estás conmigo aunque no estés. Me hace sentirme único cuando me dices que tienes ganas de llevar a cabo tus planes del fin de semana conmigo y yo, que no dejo de sentir y, no quiero evitarlo, me siento el más dichoso cuando me dices que me quieres y quieres estar conmigo siempre, porque en eso también coincidimos, yo también te quiero y quiero que nuestra pasión dure tanto como merezcamos.

No hay comentarios: