16 agosto 2024

Ser tu hogar

 



La vida es demasiado corta como para tomar un mal vino.



No quiero ser tu prioridad, porque tu mayor prioridad tienes que ser tú. Yo sólo quiero ser tu lugar seguro, tu hogar, que pienses en mí cuando quieras hablarle a alguien de tus metas, de tus viajes próximos, de tus logros profesionales, cuando quieras que alguien disfrute los buenos momentos contigo, cuando estés pasando por momentos difíciles y necesites de mi compañía e incluso si no quieres hacer nada, quiero que me elijas como yo te eligo a ti.

Ojalá seas tú mi último intento, mi lugar seguro, mi persona favorita, el hogar de mis miedos y mi más bonita casualidad. Ojalá seas tú y te quedes para construir, para perderme en tus brazos todos los veranos que están por venir, para ver todos los atardeceres que nos regale la vida y para llenarnos el alma de ternura. Ojalá te quedes para siempre porque tú me complementas y me encantaría estar a tu lado hasta el día de nuestro último baile en la vida.



No hay comentarios: