22 noviembre 2011

Mi café


Únicamente los que conocen la sensación de disfrutar de un buen café espresso pueden entender el placer que supone la ceremonia de su preparación: buscar tu taza favorita, escoger tu café entre sus distintas variedades, conectar la cafetera y ver como cae poco a poco. Sólo o en compañía, este momento del día se convierte en uno de tus preferidos cuando respiras su aroma tostado y saboreas una taza de café con un punto de molido y prensado perfecto. Hay pocos momentos al día tan sencillos y a la vez relajantes como cuando me preparo un buen café ecológico Ècaffè de Sueca Express, sólo necesito disponer de unos minutos para encontrar el equilibrio entre el vértigo que traigo conmigo y el cambio de ritmo que necesita mi día. Encontrar mi nueva cafetera Caffitaly ha sido un auténtico hallazgo, el café ecológico de cápsulas Ècaffè me mantiene hechizado desde que la adquirí hace medio año y también a los que me rinden visita en casa, que ya no sé si vienen a conocer a mi hija o ésta es la excusa para que les invite a un café.


09 noviembre 2011

NYC

A Year in New York from Andrew Clancy on Vimeo.


Vivir en New York es un cotidiano rodaje, una película sin fin que estación tras estación te lleva en volandas para su disfrute.
                                New York City es tan inmensa que por más rascacielos que subas nunca la verás a tus pies. Mi relación con esta ciudad está estrechamente ligada. Un viaje a ella cambió en un momento clave mi vida, y por si fuera poco allí vive el padrino de mi hija Victòria.  
Por ello quiero compartir con vosotros este homenaje a la capital del Mundo.

06 noviembre 2011

Vamos de putas

foto Efe
Hoy se han manifestado las prostitutas madrileñas para reivindicar sus derechos, los que les corresponden como trabajadoras del sexo, una profesión que no por antigua es empero reconocida. Yo como ni soy putero ni hijo de puta, lo que me confiere una independencia suficiente para poder opinar con neutralidad sobre las putas, digo: si tan "igual" es esta profesión, ¿por qué ocultan sus rostros las manifestantes? ¿Acaso emiten factura a sus clientes o declaran Iva?