29 octubre 2009

vía

foto Bàlius
En otras épocas la vida me disgustaba como una medicina inútil. Era entonces cuando sentía con visiones claras lo fácil que sería alejarse de aquel tedio si tuviese la simple fuerza de querer alejarlo de verdad. Pero los tiempos cambian como el viento, y ahora hago fiestas de las sensaciones y ese cielo del estío prolongado da aún más rédito a la alegría que va a la conquista de una libertad que no sabía lo que era, de un progreso que nunca definí tan bien. Del mar que tanta fuerza a veces me da, subiré por Vía Laietana a la más alta parte de la ciudad en busca del suave pichurrínn de mercurius que despierta temprano para llevar de la mano a su estela al autobús escolar. El niño que llevo dentro dibuja trenes de colores fuertes, en la vía del tren vecina del moro. No hay andén mejor que la de esa vía, laietana y de trenes de colores.

music Gocce di memoria Giorgia

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Una rafaga de colores calidos acaban de entrar en tu cielo, para hacerte mas calida la vida.
Precioso tu post, como siempre.
Besos dulces.
PPenelope.

Anónimo dijo...

Via Layetana,ferroviario de pantone,eres un ojazos tremendo.

abretedeorejas dijo...

"Del mar que tanta fuerza a veces me da, subiré por Vía Laietana a la más alta parte de la ciudad en busca del suave pichurrínn de mercurius que despierta temprano para llevar de la mano a su estela al autobús escolar. El niño que llevo dentro dibuja trenes de colores fuertes..."
No hubiera soñado hoy terminar el día de una forma mejor!
Curioso. Te leo y me pregunto cómo es posible llegar tan dentro de los que te seguimos, te rodeemos o no. Sé la respuesta. Eres pata negra Niño!
He puesto esa hermosísima canción que has adjuntado, y he reviscolado.
La vida cotidiana tendría que llevar incorporada la BSO. Con un tema como éste es fácil tomar decisiones.
Fuerza, Sentimiento vital. Buena música.
Paso de pedorras y disimulantes.
Quiero leer cosas interesantes aúnque sean pueriles. Quiero ver sangre de la mano de Tarantino, mientras muero de la risa. Quiero seguir llorando de esa misma risa en el Micalet o dónde haya risa, eso si, en inmejorable compañía. Jugar al Monopoli y comprarme la Via Laietana, aunque no me llegue para construir mucho.
Gracias por proporcionárnosla.
Por cierto...ese Lancia es tuyo?
Ja,ja,ja...paso definitivamente hasta giro 360º Eres buén ejemplo. Golpe de timón y ponemos rumbo a isla cercana aunque sea con la imaginación y con la ayuda de los juglares que nos regalan momentos como este nocturno.
Acabo de recibir foto de moi en Ibz del 75...cuando la veas, igual se te despachurra el pichurrín!!!!!Xè que bo! soc una xiqueta, xè! Menorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.
Cuidaté y cuidanos.
Siamo gocce di un passato che non può più tornare...Aspettiamo un altro viaggio, un destino, una verittà. E dimmi come posso fare...
Arrivederchi