23 enero 2011

A medio camino



Parecía que un embarazo iba a ser un tránsito lento que cruzaría un par de estaciones cuando se recibió la primera noticia, y sin darme cuenta nos encontramos en el ecuador del primer viaje que hará mi hija, el que le traerá a la vida, a este mundo quebrado que transita entre miedos y temores de ruina. Todo ha sido relativizado con la lenta llegada de un bebé que justo a mitad camino de mis mimos empieza a parecer una muñequita bronceada que querrá subirse a la proa de mi piragua mientras reme con más fuerza para contemplar como el viento inclina su rubita melena. Queda para eso aún demasiado, pero es imposible no soñar con las cosas que haremos juntos para deleite de la amistad entre un padre y su hija. Ahora tan sólo tiene 5 meses y empieza a empujar con sus piernecitas el vientre de su mamá, disfruta escuchando música clásica y se retuerce cuando la intento familiarizar con la radio del deporte... parece mentira, pero me da la impresión de que se está gestando una nena con buen gusto auditivo; en todo no se puede parecer a su padre....

21 comentarios:

Unknown dijo...

Me encanta tu ternura y tu ilusión...

que la compartas es un lujo para nosotros los que te leemos y apreciamos..

seguro que sera futbolera..

segurito..ja ja, ja.

Besos

jonceltic dijo...

Compartirla es lo mejor que puedo hacer en estos meses tan alegres como inquietantes que quedan aún por delante ESTRELLA...

mnela dijo...

que bonita¡¡¡ eso está muy bien la musica es el mejor regalo que le podeis hacer en su mundo, ya que seguro le despierta una extrema sensibilidad y por tanto será alguien especial seguro , Veo que va a ser una experiencia ¡¡¡ espero que sigais compartien

Mar dijo...

Qué lindo, Jonceltic, me ha encantado ver como estás disfrutando a tu hija antes de que salga a este mundo... pues cuando nazca va a ser alucinante y tu vida cambiará para siempre.

Un hijo es lo más hermoso de la vida.

Estaremos pendientes...

Un abrazo!!!

Ana dijo...

Enhorabuena por esa preciosa nena, Jonceltic. Prepárate para la mayor aventura de tu vida. Un abrazo grande desde Toletum y mis mejores deseos. Para tí y para la futura mamá.

Il Venturetto dijo...

Se te ve emcionadísimo, como debe ser ;)

¡Enhorabuena Jon! :D

Tesa dijo...

Son lo mejor que tenemos.
Bueno, la verdad es que son lo único que tenemos.
A veces da miedo, no poder estar ahí protegiéndoles de todo.

Sonia dijo...

Que increible que resulta verlos así. Ya falta menos para poder acariciarla y darle mimitos mientras dáselos a la mamá para que transmita toda esa felicidad al bebé. Me alegro mucho por los dos.

Unknown dijo...

Como va ese media camina... en tu vida....

espero y deseo que bien.

Besos J. Celtic

jonceltic dijo...

Esa frase MAR es la que más me repiten... "tu vida cambiará para siempre"....me temo que sí.

jonceltic dijo...

Seguramente va a ser un parque de atracciones contínuo HISTORIADEA, recuerdos por TO.

jonceltic dijo...

Así es VENTU, como debe ser...

jonceltic dijo...

Es lo único que tenemos TESA, los demàs quedaremos en un segundo plano.... Como los postres dulces...

jonceltic dijo...

Yo también quiero recibirlos SONIA, que soy el restante político de la de la foto....

jonceltic dijo...

Va, de momento va....ESTRELLA. Mientras siga lloviendo como hoy irá todo mejor...

Mar y Sal dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Jamás me había planteado que este "estado" sería la sensación más importante de mi vida. Es maravilloso sentir a nuestra hija dentro e imaginarme qué carita tendrá, qué timbre de voz, qué color de ojos... Siento que tú no puedas experimentarlo como yo, pero experimentas otras cosas... mezcladas con susto, ilusión y cambio.
A mi me cambió la vida para siempre, pero no lo temo. Mi hija me da una fuerza que jamás imaginé que podría llegar a tener, afrontaré todo lo que venga, con la mayor ilusión de mi vida, y me da igual pasar sueño, cansancio, estress, disgustos... Sé que voy a poder con todo porque la alegría de imaginarme su carita mirándome me compesa con creces....

Maribel dijo...

Qué suerte va a tener esa niña :)
Inmensa, de verdad...

jonceltic dijo...

La suerte la tengo yo de ser tu amigo, MARIBEL...

abretedeorejas dijo...

Las personas no cambiamos, así que de temor por los cambios que crees que se producirán... nada de nada.
Tu seguirás siendo el mismo, pero esa niña que ya tiene su carácter y su personalidad va a sacar del fondo de tu ser sentimientos que hasta el momento en que ella llegue a nuestras vidas, tu desconoces que tienes.
Vais a ser muy felices y a pasar algún que otro susto, pero te puedo asegurar, por triplicado, que MERECE LA PENA, es una aventura digna de ser vivida.
Dale besitos a la mami que la morenaza los saborea.

Flakis

Mme Claude dijo...

vaya...qué sorpresa! enhorabuena futuro papi. Que seas muy feliz.