03 julio 2011
Vuelta al laburo
Mañana se me acaba el periodo de permiso por paternidad que he dispuesto por el nacimiento de Victòria, nadie puede imaginarse la poca gracia que me hace tener que dejarlas en casa y volver a coger la rutina y todos sus elementos, despertador, coche, kilómetros, esperas y negocios. Durante estos días que han pasado volando no me ha dado tiempo a nada, me da la sensación que he disfrutado a medias, y que la otra mitad del tiempo se ha ido por el desagüe de los trámites y papeleos, un sin parar de gestiones y colas que agotan, sobretodo en los albores de la canícula. Victòria está cada día más guapa y grande, sus ojos van pareciéndose cada día más a la bandera argentina y su rubísimo pelito la hace extraña en estos lugares, parece una guiri en toda regla, y mañana la echaré mucho de menos.
SADE babyfather
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
6 comentarios:
Es muy duro, amigo, pero hay que darla de comer... seguro que sabrás dar calidad más que cantidad al tiempo que las vas a dedicar, tú sabrás hacerlo, seguro!
Un beso muy grande!
Esa misma frase me la han dicho hoy, puede ser que la calidad mejore a la cantidad... y ahora te lo leo a ti, que coincidente y oportuna eres MAR... bravo!
Victoria.. que nombre mas lindo..
me encanta de esperanza e ilusión..
y sensibilidad que seguro que la saca de un padre como tu..
tiene suerte Victoria..
y tu tambien.
besos
Ay... papi babosón... ya verás como el tiempo vuela y en un plis plas estás de vacaciones a jornada completa con tu preciosa nena.
Claro Tesa, deja que lo sea, que ahora toca... Es cierto, me cae la baba, y cuento los días para las vacas, por supuesto... Ya te echaba de menos TESA.
Te gusta ESTRELLA? para mi es un nombre muy importante, mi madre también se llama así. Sólo quedaba negociarlo con la mamá y la verdad es que no hubo problema, es un nombre que nos encanta. Gracias taconera.
Bonita y apropiada canción para un papichulo como tu
Publicar un comentario