Hoy es un lunes diferente, el Levante va el primero de la liga y no he necesitado esta vez girar el periódico para verle primero en la clasificación. Es real, el Levante está a la altura del Barça y ambos son los líderes de Primera división. Parece que esta paradoja será una efímera alegría, pero de momento que nos quiten lo bailao. En 102 años de vida nunca ha sucedido esto en el barrio pobre de Valencia, a lo mejor es un hecho tan insólito como el del cometa Halley, y por si no vuelvo a verlo hasta que vuelva a pasar más de un siglo, hoy le dedico un post al equipo que de momento más feliz tiene a sus parroquianos, el Levante. Que por cierto, desde que nació mi hija el Levante no ha perdido un solo partido.
¡Viva el Levante!
11 comentarios:
Hace dos años estaba en 2ª, y hace 3 arruinado total. Tiene mucho mérito este equipo, además es simpático y humilde.
Fantástico Jon. Me acorde de ti, lo hago cada vez que oigo algo del Levante. No te quejaras, te sale todo redondo, y Victoria te ha traído suerte, no cabe duda...
Mira, en algo coincido con el autor. Mi mujer ingreso en la Fe el día del partido contra el Madrid. Mi segunda hija nació finalmente el lunes de celebración y hasta hoy solo conoce victorias granotas ;-)
Pues hazla socia, YA!
Enhorabuena, Jonceltic!
Un besito.
Lo es Mar, desde que nació....
Muy grande Jon, que bueno lo de tu hija, esta ha salido con sangre granota en las venas, no como su madre :)
..y hace 4 le goleamos al Depor BEBETO.
Tú si que eres grande TRAUMA.
Otra granota más al mundo MIGUEL HUERTAS
Medio granota VICTOR, a estas alturas ya no se le puede cuestionar.
Amunt Levante
jeje TESA, AMUUUUNT!
es grande el fútbol...es un viaje
Ya lo creo JOAQUIN, por eso si tu equipo es pequeño, mola más verlo en plan gigante.
Publicar un comentario