30 diciembre 2011

F 12




Llevo bastante tiempo alejado del blog por problemas ajenos, pero predecibles al fin y al cabo, bastante más tiempo del que me gustaría sin duda. El trabajo con su recta final del año, la Universidad a distancia que me come algo del tiempo libre, y sobretodo Victòria que es la que abusa de todo él me han alejado con gusto un poco de vosotros. Pero ahora que estamos apurando estas últimas horas del que muchos dicen que ha sido el peor año conocido, vengo aquí un rato a daos una copa de cava para que la brindéis con la mía y que el próximo año acabe con todas las penas que hemos heredado de éste.
Para mi empero 2011 ha sido un magnífico año pues me trajo a la vida la experiencia más bonita que hasta la fecha he vivido, el nacimiento de un hijo. Nos lo estuvimos contando en los meses de embarazo y me transmitisteis mucha expectación y esperanza hasta que en junio compartimos la buena nueva con mucho orgullo. Por este hecho ha sido sin duda mi mejor año de mis casi cuarenta y deseo que para vosotros sea el próximo tan buen año como para mi éste ya casi caducado. Nos seguiremos leyendo y yo os seguiré contando. Mucha salud para todos y sobretodo amor, el auténtico motor que arrea sin descanso contra todas las cuestas por puntiagudas que sean.

14 comentarios:

Estrella Altair dijo...

Querido amigo un beso para tu Victoria... y un beso y un saludo muy fuerte para entrar en este nuevo año 2012.. que esperemos que al menos sea como este..

Besos

Tesa dijo...

Mis mejores deseos también para ti, Jon. Que el 12 venga mucho más próspero que éste que se acaba, en trabajo, suerte y salud para ti y la gente a quien quieres.

Besos,
Teresa

Belén dijo...

Tener una nueva vida siempre es algo que marca...sin duda

Besicos

Estrógena dijo...

Un "victorioso" 2011 se ha ido pero ahora, a por el 2012, que seguro llega cargado de buenos momentos para disfrutar con los que más quieres ;)
Mua!!

Novicia Dalila dijo...

Me alegra muchísimo que para ti el 2011 haya sido un año bueno. Para mí también lo ha sido... No he tenido que lamentar pérdidas ni que luchar contra enfermedades, que para mí es lo peor que le puede pasar a uno, y además seguimos en activo, que ya es suerte... Pero como el nacimiento de un hijo no hay nada, Jon. Así que te felicito por el año pasado y te deseo lo mejor de lo mejor en el que acabamos de estrenar.

Un beso fuerte

jonceltic dijo...

Ya se lo he dado ESTRELLA, no desperdicio ni una sola oportunidad de darle besos.

jonceltic dijo...

Mis mejores son también para ti TESA, salud, amor, buenos momentos y buenas risas...

jonceltic dijo...

Marca mucho BELÉN, y te cambia las prioridades...es una pasada!

jonceltic dijo...

Seguro que sí ESTRÓGENA, llegará cargado de estrógenos y grandes momentos.

jonceltic dijo...

Igualmente NOVICIA, que el 2012 al menos nos iguale el '11.

Sonia dijo...

Bellísimo tu mensaje, un brindis pues.
Un abrazo

Señorita Sunshine dijo...

Jonceltic, felicísimo año!
Para este 2011 ha ido regular, así que tengo todas mis esperanzas puestas en éste nuevo.
Te deseo lo mejor, y tb a tu tesoro de 7 meses.

Chin chin!

TRAUMATOLOCO dijo...

Y encima para rematar el año te devuelven al Peset de donde nunca debiste de salir. Nos hemos alegrado todos mucho de eso Jon.

jonceltic dijo...

Chin chin SONIA.


SRTA. SUNSHINE, seguro que el 12 es tu número, y
tú sin saberlo...

TRAUMATOLOCO, no es que quiera decir que "el tiempo pone a cada cual en su sitio"...pero en este caso es así, aunque no me gusten los tópicos.