27 febrero 2012

La alfombra de los Oscar ...y de los falsos


Me la trae al pairo la alfombra roja y los celebrities. Me importan un comino los Oscar y un bledo los Goya. No consumo la porquería que se babea a orillas de la alfombra  y no tengo por qué reir las gracias de los que se detienen vitoreados con los dientes blancos para la ocasión, cuando en el día a día son unos majaderos insoportables. A lo mejor es la ésta la alfombra de los milagros, la que convierte en simpáticos a los berzotas y a los del tonto subido. Me hace gracia cuando veo sonreír sobre ella a Bardem y a Penélope, dos enésimos de la antipatía que sobre el rojo de la moqueta parecen diferentes, cuando son unos gilipuertas rematados. Es la hipocresía del foco, del flash y de la alfombra de Hollywood, o quizá sea cierto que tiene efecto curativo. Pues que alguien haga pastillitas de alfombra roja y lo patente por si acaso, a lo mejor este descubrimiento hace un bien, no sólo a actores endiosados, sino también a los idiotas y amargados que a diario vemos por todos los lados.

14 comentarios:

Estrógena dijo...

Jajajaaj... me estoy riendo leyéndote. Pe y Bardem, muy pero que muy sosos :(( mua!

Salamandra dijo...

Cuánnnnnta razón!!!!
XD

A mi lo único que me pone de la alfombra roja es ponerlos/as a todos/as a caldo.

Besos

Dr. Enrique Izquierdo dijo...

Pero tiene su público, ese público al que se le achina la cara cada vez que nos hieren con los encumbrados pero que goza de esa grotesta especir que se rie del mundo...pero que los dejamos.

Le.chatnoir dijo...

Por mi como si quieren enrollarse con la alfombra roja... ;)

Besos.

Sergio DS dijo...

Un show como otro más, yo casi lo prefiero que Gran Hermano.

Lucrecia Borgia dijo...

El Oscar al "mejor actor animal" se lo tenían que haber dado al perro "Uggie", el co-protagonista de The Artist, el perro mejor adiestrado, más inteligente y expresivo del cine, mejor actor que el "mejor actor humano" y de paso les hubiera meado la alfombra roja... ;-)

abrazo

Novicia Dalila dijo...

Es todo pose, pero literalmente eh??? Y sí, efectivamente hay algunos como esos dos que mencionas que a mí particularmente me caen como el culo... Pero hay otra gente que sí me mola, la verdad. El espectáculo, en general, pues es eso, una pasarela de gente que creo que no sabe muy bien de las realidades de la vida y que millones de personas se asoman a verlos porque por un ratito pueden soñar que todo es diferente.

Un beso, Jon

Belén dijo...

Se las quieren dar de divinos, pero como la Greta, ninguno...

Besicos

Tesa dijo...

Bueno, a mí tampoco me interesa la alfombra roja ni la personalidad de los actores. Aunque coincido contigo en esa mirada por encima del hombro que se percibe en algunos.
También pasa con algunos deportistas ¿eh?
Me quedo con el resultado de su trabajo, admiro el talento de algunos, me gusta el cine.

sra. dijo...

Joder, la has dado con Pe y Bardem!!! (y mira que me gusta él... pero simpático no es el muchacho, pesadito sí).
Pero tengo que decir que en los Goya no son así las cosas... los actores españoles son muy asequibles, los directores son cercanos,... es otro mundo.

Mar dijo...

Joer Jonceltic!

Bah, me quedo con el cine!

Un abrazote!

Bertha dijo...

Que pena que para los alérgicos estas pastillitas de alfombra roja no son las más adecuadas ya que suele tener pelusillas.Pero aparte de los efetos secundarios, a cuantos se las pondrian con muchísimo gusto en el café por citar algo.

Totalmente de acuerdo, me ha encantado esta reflexión:)

Bertha dijo...

Que pena que para los alérgicos estas pastillitas de alfombra roja no son las más adecuadas ya que suele tener pelusillas.Pero aparte de los efetos secundarios, a cuantos se las pondrian con muchísimo gusto en el café por citar algo.

Totalmente de acuerdo, me ha encantado esta reflexión:)

jonceltic dijo...

Gracias por vuestra aportación. Llevo un tiempo buscando la tienda que me venda los días de 26 h para comprarme unos cuantos, porque no doy abasto...