Todavía no he leído la estadística ni tan siquiera sé si se ha publicado, pero probablemente estamos viviendo la época más ventosa desde el pasado otoño. No hay semana que no nos despeine ni dolor de cabeza que lo haya podido soportar, pero lo cierto es que desde octubre llevamos más de medio año de viento y más viento.
Si la energía eólica no estuviera condicionada por las grandes compañías de energía eléctrica y gestionada por un gobierno responsable, probablemente la factura de nuestro consumo eléctrico hubiese sido, durante el último medio año, bastante más económico de lo que ha sido. Pero éste es nuestro país en el que dominan los intereses de las petroleras, de las compañías eléctricas y de los gobiernos que se han preocupado sólo de no tocarles las narices a ellos y sí a los contribuyentes.
4 comentarios:
Totalmente de acuerdo, si quieres te lo cuento con la energía solar.
(http://superehore.blogspot.com.es/2013/02/ya-llega-el-sol.html)
¡País de chirigota!
Son unos mangantes Sergio!
Y nosotros unos canelos.
Así tenemos las narices
Hola, Jon,
lo primero que he hecho al llegar a casa es buscar tu blog, me gusta el diseño (se lee muy bien) y me parecen interesantes las cosas que cuentas (es más personal que el mío como puedes comprobar, jeje).
Tomo nota y te seguiré por aquí, anímate a escribir más.
saludos
Federico (aunque en la firma aparezca mi nick, trefer, soy yo)
Publicar un comentario