14 febrero 2009

driving in my car


Cuando tu cabeza rebose de mierda, prueba a coger tu coche y conduce, hasta donde te lleve. Sin rumbo a ninguna parte, con la música que elijas. Sin correr, e incorpora un piloto automático en tu cabeza, que piense él por ti. Os lo recomiendo, supera todas las terapias.
Tengo mis trayectos predilectos, vuelo hacia el norte a donde me llama mi cuna, o al sur para buscar el mar de Alborán (es precioso ver amanecer en el cabo de Gata), pero hace un tiempo que prefiero que mi cabeza deambule por la A-23, ahora se llama autovía Mudéjar, pero siempre será la nacional 234, desde Sagunto a Somport. En tan solo cien kilómetros asciendes hasta casi los mil metros de altitud, rodeado de montañas avanzo por el desfiladero que forman las sierras de Gúdar y Valdelinares. Si haces el trayecto al atardecer, verás como se pone el sol mil veces, se esconde tras cada montaña que dejas atrás para volver a aparecer, y si el invierno acecha, el trayecto parece alpino, con nieve en las cordilleras. El destino puede ser cualquiera, pero a mitad camino yo tuerzo hacia la izquierda, y me introduzco en el medievo soriano donde el tiempo parece dormido. Conducir me relaja, vaya donde vaya, pero si llueve, muchísimo mejor.

7 comentarios:

jonceltic dijo...

Driving in my car es una acongojante canción de Madness; me acompaña a muchos lugares.

Castigadora dijo...

Es una terapia que funciona? Es que no tengo coche, asi que me vale si subo al autobus? Siempre con la música que yo elija claro!

Un saludo

jonceltic dijo...

Si que funciona CAstigadora. Si no hay coche, antes que en bus, la sugerencia sería hacer un viaje en tren, con mp3 por su puesto, y mirar mucho por la ventanilla...

jonceltic dijo...

By far Lebo.

Tomorrow I'll born in your city for 4 days...

Basketfever is comming soon...

Ylka Tapia (Malalua) dijo...

Me gusta la idea, es de las mejores que he leído últimamente.

Lástima que, de todas las veces que también lo he pensado, no sea capaz de hacerlo.

Lo voy a hacer. Lo necesito.

Muy buenas palabras.

Besos.

Alf dijo...

Yo también lo hago con frecuencia, incluso creo que compartimos ruta. Ocasionalmente conduzco por la autovía Mudéjar.....siempre sin música para deleites el sonido de mi 993.......

jonceltic dijo...

Malalua, te garantizo que es un escape libre...nunca mejor dicho "escape".

Qué cabr** Alf..