27 mayo 2009

punto final

el fuego fatuo (1963). Louis Malle

6 comentarios:

traumatoloco dijo...

animo jon

Castigadora dijo...

Vaya! ME quedé sin palabras. QUe duro debe ser ese momento, no?
No quiero ni pensarlo

Saludos

abretedeorejas dijo...

No la he visto, pero la imagino triste y sobrecogedora, como la música de Satie, como París en B/N y además tratándose de una historia de soledad pues más, ya que los que la padecemos o hemos padecido en algún momento supongo que podemos asimilar mejor lo que le debe pasar al protagonista.
Pero.....hazle caso a tramatoloco y anímate. El domingo por ejemplo en la tele repusieron por enésima vez "La Gran Evasión" y por enésima la ví. Más recomendable que visiones películas de otra temática en momentos pochos y que nos comentes o recomiendes sobre ellas, pues no sólo te levantará el ánimo a ti, sino a todos nosotros.
Mejor reirse aunque sea de uno mismo, que llorar por causa de otros ¿no crees?
Esta mañana he leido que Azorín en un cuestionario Proust, a la pregunta, "¿qué le hubiese gustado ser de no ser hombre?" respondió: "un perro, un pobre perro callejero"
Y tú...¿?
Yo vg.una bonita BSO de una inolvidable película u otras muchas cosas de esas que pueden saborear (incluso en soledad) personas que valen la pena y que forman parte de mis escasas amistades, porque al fin y al cabo los únicos que no nos hacen caer en la desesperación que al parecer transmite el citado film de la entrada, son los verdaderos amig@s
Cuidaté y ponte a trabajar en el blog bandarra, que nos tienes abandonados!
Flakis

JL D dijo...

seguiremos esperando

UnaSirenaVarada dijo...

Cuando leí por primera vez esta entrada pensé que se trataba de una despedida del blog. El título y las imágenes, tan contundentes, explícitas y directas me dejaron sin palabras, y aun hoy sigo sin saber qué decir.

Jon, me alegro de que sigas aquí, y que el punto final no sea más que un punto y seguido.

Un abrazo

Sirena Varada dijo...

Jon, la del comentario anterior soy yo: la Sirena (varada) de siempre.

¡Sorry!