10 mayo 2010

112


Gonzo era un tipo con la suerte cambiada, llevaba un tiempo alternando con la ilusión anclada a unos tacones del mejor metal, pero sus sueños nunca le despertaban con la misma emoción que tenía en rem, pero un día, de repente, sus coincidencias desembocaron en un mar de piernas sueltas. La conoció en medio del trabajo, en la sala de espera de una casa de socorro. No es el mejor despacho, pero era el suyo, y en principio lo único que les unía. El encuentro se trazó con una mirada fotográfica que se intercambiaron, un chequeo que analizó por fuera y por dentro. Su imagen segura y confiada en su talento, el dominio de la situación aunque por dentro temblara como un flan, la convertían en la reina de la sala de espera. Un tímido saludo, no por cortesía, lo hizo aún más retante. La primera palabra salió trabada, pero de carrerilla salió todo ligero, y consiguió que le diera hasta su número de teléfono. A los diez minutos ella salió en busca del siguiente ambulatorio de su rutina, y también comenzaron un capítulo de mensajes correspondidos. Sólo una presencia y eternas conversaciones abreviadas por el teléfono, parecía que Gonzo iba a confundir el éxito con el edén, y se decidió a ello el tiempo que tardó en recordar que también los cielos se nublan hasta que lloran de dolor.

MINA il cielo in una stanza

12 comentarios:

César Sempere dijo...

Una de cal y otra de arena. Esto me recuerda algo, je, je...

Saludos Jon

bigmouth dijo...

los zapatos impresionantes, menudas piernas!

Anónimo dijo...

Qué maravilla de canción. Una preciosidad.
Te conozco muy bien xixo, y como lo has descrito me temo que te han hecho un cierre, o al menos estás en puertas de que te coja un buen toro de lidia (vaca suena mal). Crida'm xou i conta'm-ho tot.

Anónimo dijo...

Te has enamorado.....

ppenelope ;-) dijo...

Hay cielos en los que siempre predomina el sol, las nubes solo son pasajeras, porque a su vez tambien son necesarias....
Deja que ese sol te caliente...
Un abrazo con sabor a cielo.

Unknown dijo...

Madre mía!!!!!!!!!!!!

Traumatoloco dijo...

A ver que me entere... mañana a mi consulta y me traes los planos de situación.

jonceltic dijo...

..a nadie le ha dado por pensar que pudiera ser ficción, nadie ni lo ha considerado. No déis nunca nada por hecho, mientras el árbitro no pite el final del partido.

quinocho dijo...

veo perfectamente la situación, la has descrito muy bien. Muy bonito, bien descrito y bien bailado con esa musica im-prezionante

Castigadora dijo...

Me gustó. Hacía tiempo que no me pasaba!

Un saludo

MACHE dijo...

Que piernas habran visto tus ojazos..............

Anónimo dijo...

Esta primavera que nos lleva de calle a todos!! suena bien, pero asegurate que la piscina esté con agua antes de lanzarte!!
Muaacc!!