A Year in New York from Andrew Clancy on Vimeo.
Vivir en New York es un cotidiano rodaje, una película sin fin que estación tras estación te lleva en volandas para su disfrute.
New York City es tan inmensa que por más rascacielos que subas nunca la verás a tus pies. Mi relación con esta ciudad está estrechamente ligada. Un viaje a ella cambió en un momento clave mi vida, y por si fuera poco allí vive el padrino de mi hija Victòria.
Por ello quiero compartir con vosotros este homenaje a la capital del Mundo.
23 comentarios:
Me impresionó y mucho! me quede con más ganas, será cuestión de volver, no?! ;)
Besos.
Yo volvería mañana mismo CHATNOIR
Por Victoria y por todos los lugares que nos llenaron de emoción!
Pasado mañana regreso a París después de muchos años... ya te contaré.
Un besito!
Ese retorno merece un Post, lo espero... Otro para ti MAR.
Muy bonitas las imágenes y la música.
Yo sólo he estado una vez allí, y ya hace unos años... Me muero por volver, y no me importaría nada, instalarme ;). ¡Qué suerte, tú!
Saludos!
Es la ciudad donde debería haber vivido cuando era el momento.
Es el sitio donde me instalo mentalmente cuando estoy triste, y al que voy físicamente cuando tengo pasta en el bolsillo.
Es entre todas las ciudades MI sitio. I love NYC
N.Y. es la ciudad de mis sueños. Quizás no tanto para vivir allí, aunque creo que me encantaría, sino porque tengo pendiente un viaje y no quiero morirme sin conocerla. Ya. Ya sé que suena pelín dramático, pero a mí mencanta viajar... Me gustaría visitar infinidad de sitios que existen en el mundo (ciudades, paisajes, bosques, selvas, ríos, desiertos...) y que sé que no voy a poder ver (en esta vida al menos), y N.Y. es una de ellas y me voy a empeñar en hacerlo en esta vida.
Y con tu vídeo me has puesto los dientes larguísimos y verde de envidia tb.
Un beso y gracias por compartirlo, Jon.
Nunca he estado y dudo que lo haga. Soy mucho más de chozas de barro y paja que de titanes de hormigón. Aún así, sé valorar lo bello, y por debajo de tanta frialdad de hierro, cristal y hormigón, me encandilan los pasitos de unas niñas que empiezan a ver el mundo. Ellas sí son titanes.
Kisses.
El vídeo es una auténtica pasada.
Qué ganas...
Precioso vídeo, precioso el nombre de tu niña y ganas de ir a conocer NYC.
Un abrazo Jonceltic
Ooooo... NY!! cuántos recuerdos! una ciudad clave en mi vida, la verdad es que sí. Nunca me cansaré de ella. Y qué ganas de volver...
Mua!!
SEÑORITA SUNSHINE, siempre es buen tiempo para volver, ahora eso sí, es necesaria la pasta, sin ella no vale la pena volver.
Yo tambièn la amo Srta.Follen. Cuento con la ventaja de que tengo solventado el hospedaje, pero sigue siendo necesario ir con mucha pasta, como bien dices...
NOVICIA DALILA, pues tendrás que pensar en decidirte... dicen que hay un antes y un después a partir de visitar NYC, y lo dicen todos los que conozco que han ido alguna vez. Será por algo...
Pues nada SINCO, chozas de barro, techos de cañas y debajo negritos inofensivos... hay público para todo, obvio. Es perfectamente entendible el nombre que le pusiste a tu hija, precioso y apropiado como pocos en tu caso ;)
Te echizarías TESA. Hay unos 4 álbumes de fotos en mi Face de NY que puedes ver, te encantarán, ya verás...
Gracias MERCE, sobretodo por lo de Victòria. El vídeo es ciertamente chulo y la canción también, no hay que olvidarlo.
ESTROGENA, y correr por Central Park eh...con aquellas zapatillas que acabas de jubilar...
No la conozco pero puede ser una buena lección estar allí unos días para darse cuenta de lo pequeños que somos y al mismo tiempo, que aún siendo pequeños, somos capaces de hacer cosas muy grandes y sacar de esta lección lo positivo, que podemos llegar y hacer lo que nos propongamos, hasta salir de la crisis por nuestros propios medios sin contar con el resto. NOS SOBRAN C.....S, ¿ o no?.
A mi no me sobran DOCTOR, sólo tengo 2 y me los aprecio mucho.
NY te reclama, empieza a pensar que es un destino que no te puedes perder...
Te envidio... yo solo estuve 10 días , la verdad, es que me gustaría volver...
Besicos
Diez días pueden dar para mucho Belén...espero que puedas volver, a NY y a esta Taberna...
Publicar un comentario