03 septiembre 2012
Fin
El fin del verano parece advertirnos que el fin de casi todo nos amenaza inquietantemente. Puede que esté próximo el fin de la sociedad del bienestar, el fin de la inmunidad del funcionario de oposición, el fin de la creencia en milagros, el fin de gozar de medicamentos punteros que alarguen nuestras vida, el fin de los que aún creen en los políticos, el fin al consumo innecesario que traerá el fin a muchos negocios y el fin a las ganas de que pase el tiempo, porque nadie puede creerse que dentro de medio año estaremos mejor de lo que ahora estamos.
In The End Linking Park
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
11 comentarios:
Y el que lo crea es uno de dos: o un iluminado o un loco de atar...
Besos.
No te preocupes mas... ni por el fin del verano ni por el fin de nada.
El 21 de diciembre, según los mayas, llega el fin de todo y empezaremos de nuevo en otra dimensión...
abrazo
O un ingénuo CHATNOIR.
No creo que lleguemos a esa fecha LUCRECIA, antes esto peta fijo.
El fin del mundo. Del mundo conocido, vaya. Si iban a llevar razón los mayas...
Yo, por si acaso, llevo mucho tiempo haciéndome a la idea, y aunque me cuesta, acabaré acostumbrándome a este vivir nuevo, tan gris y tan pasota, porque lo que no es normal es que todavía no nos hayamso quejado en condiciones.
Un beso
pues no me parece mal que pete, tampoco "esto" era gran cosa por mucho que aquí vivíeramos más o menos decentemente, el mundo, en general, es/era bastante asquerosito.
Así que, que pete... lo que sería una grandísima lástima es que lo que salga después del pete sea algo aún peor, como parece.
A mi, y seguro que a todos los que teneis retoños, ¿verdad, jon?, me repatea dejarle un mundo peor a la siguiente generación
Es lo que màs me José Vander, que nuestros hijos tendrán que pagar lo que unos políticos ambiciosos e insaciables han roto. Nosotros seguiremos luchando por nuestras nenas, seguro!
@ Vander. Jode, y no "José" quise decir...al carajo con el predictor de escritor.
El problema SEÑORITA SUNSHINE es que no estamos organizados, y no deberíamos quejarnos...
Y Solo estamos en el principio del fin. Pero hay que seguir cruzando puentes conforme vayamos llegando a ellos .
¿Llega el fin del mundo? dicen que el 21 de diciembre... Y yo que el año pasado hice las paces con la navidad, qué chasco! Pero más allá del fin del mundo, ese 2cv amarillo que has puesto seguirá siendo mi coche preferido. Muuuuaaa!!
Publicar un comentario