No exagero ni miento cuando te digo que he dudado si estoy en el cielo cuando estoy contigo, que desde que te conozco me fijo en las puestas de sol y en las canciones de amor, que el día que te conocí se convirtió, para mí, en festivo para siempre, que no conozco mejor premio que un piropo tuyo y que me das cada día más ganas de eternizarme para estar a tu lado siempre.
Acaba nuestro año uno, el que por fin nos puso de acuerdo, el que cruzó los dedos para que de una vez por todas nos conociéramos. Llegaste a mi vida a traer felicidad y no sabes cuanta me has dado. Para mí ha sido un año muy especial y así va a empezar el veinticinco, con la misma ilusión y pasión que el veinticuatro que hoy se va.
Te conocí sin saber que tenía enfrente al amor de mi vida y así empecé a quererte sin querer y ahora sólo quiero quererte para siempre. Quiero darte las gracias, principalmente por llegar a mi vida; no sé si el destino te hizo llegar a mí o me hizo llegar a ti, pero eso no importa, porque el amor es cuando dos personas se encuentran por casualidad y resulta que estaban esperándose toda la vida. Lo importante es que nos unió y fue lo mejor que pudo haberme pasado.
Siempre te elegiré a ti, incluso en los días que no nos entendemos porque eres la única persona que quiero amar hasta el final.
1 comentario:
💗💗
Te amo
Publicar un comentario