27 noviembre 2008

sin título (Paul Sheldon)


Hay una justicia más alta que la de los hombres y yo apelo a ella. (Misery)
latabernadelirlandes
En vela frente a su lumbre, los minutos parecen horas, no hay noticias que alivien el dolor, se agudiza el mal presagio. Mi vida, como mi muerte, está colmada por prioridades, de ésto si que entiende el alma, de vidas y de muertes.
latabernadelirlandes
El sheriff Baxter del condado de Silver Creek (Colorado) lleva el mismo anillo que yo. Me encanta esa anécdota.
latabernadelirlandes
soy su fan número uno, tengo todas sus novelas

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué pasa Jon,Has tenido la oprortunidad de ir a ver Gomorra?. Un buen amigo mío,un enfermo cinéfilo, me ha recomendado por este orden, Gomorra, La Ola y Apaloossa.Me apetece ir a ver al gran Ed Harris y al"cuervo" Mortensen este fín de semana, pero ante la insistencia de mi amigo para que vea la historia de la Camorra, puedo cambiar de sala y bajar a las cloacas Napolitanas, aunque creo que a mi mujer no le hará mucha gracia la película Italiana.

jonceltic dijo...

Si la vi Lebowsky. Gomorra me dejó convulso. Hiperrealismo sangriento, venganza y violencia... de 5 rombos vamos...
La película es floja, lo más impactante es su desatada carniceria. Si después de verla, tropiezas con alguien en el parking, te puedes volver un poco napolitano. El libro mejor tengo entendido.
El "cuervo" Vigo es un soso... creo q estoy más para 007, pero me da pereza ir al cine. Si surge voluntariado igual la veo con palomitas...a Bond se va como hay que ir.