La primavera se ha adelantado a sus fechas. La luz del arco mediterráneo convierte a los atardeceres primaverales en un apoteósis cromático que mimetiza tus ojos ante el cielo.
Esta foto estaba en mi baúl, pertenece a estas fechas, pero de otro tiempo. El lugar es la nueva dársena del puerto de Valencia, y como a veces se va desprovisto de armamento, bien te puede servir un celular de última generación para inmortalizar un momento tan bello.
5 comentarios:
el optimismo es una falacia
Hace años que no voy a Valencia, pero recuerdo perfectamente sus atardeceres.
Bonita imagen ;)
Un saludo :)
El optimismo es una caca di vaca. Coincido en que es una falacia total que nos venden los que no nos pueden dar ni felicidad ni impregnar de ilusión.
¿Por qué tengo que ser optimista?...será porque alguien se ha dedicado a joderme la existencia y no me queda otra que sobreponerme inyectándome esa "medicina"? Si fuese feliz no necesitaría ser optimista.
Soy positiva pero no quiero ser optimista. La palabreja es de una desfachatezzzzzzz....Ufffff...
Menos mal que esta foto y la fotografía de la peli de la pequeña son suficientes para tener instantes de felicidad que no de optimismo.
Si queréis reir, os recomiendo en VO "bienvenidos al norte". Supongo que todavía estará en cartel
Buona sera Sra.Campbell
ABRETEDEOREJAS, cada personas somos un mundo, y dependiendo del estado de ánimo lo vemos todo negro o casi negro, pero la experiencia nos dice que sólo la nieve y pocas cosas más son blancas. ;) Fumígate contra el mosquito cojonero.
DANANN, es bueno que no dejes de creer, pero nuestros actos también marcan la tendencia opaca de las cosas, supongo que los astros ahora me tienen demasiado alineado con el pesimismo y la porquería, menos mal que Irlanda nos trae alguna alegria cada 61 años.. :*
PATI, los atardeceres de Valencia siguen siendo igual de bonitos, sobretodo los de la albufera, lástima que me quede demasiado lejos :)
Publicar un comentario