15 marzo 2009

comming st patrick's day


Después de un conversado y tormentoso sábado, quise oir la tarde del domingo en mi transistor. Di una vuelta a la cuerda que circula mi hábitat, son siete kilómetros de pensamientos paseados, las preciosas tardes de primavera son para pasearlas. Los greens del campo alargan la sombra de sus banderas, el sol toma acomodo al fondo, quiere irse hasta mañana. El paseo me hizo cruzar con la crueldad de la vida, vi a un vecino pasear la silla de ruedas de su hijo, que no es consciente de la bonita tarde. La amargura no distingue barrios, se aloja a tu lado sin percatarnos de ello. Para muchos que lo tuvieron todo, una tristeza como ésa te reduce a la nimiedad. Hace años que conozco al padre. Hizo carrera en el fútbol, jugó en dos equipos de primera, uno de ellos el de mi ciudad que no es el mío, para buenos entendedores, pero no sabía que los dioses también reciben venganzas, y hoy me he dado cuenta que la salud no es suerte que entienda de barrios.

5 comentarios:

pati dijo...

[...] son siete kilómetros de pensamientos paseados...

Me he quedado en esa frase. Y es que es así, a mí también me sirve caminar para dejarlos sueltos ;)

Hoy es mi santo. Me encanta este día. Y tampoco entiendo de barrios, pero éste me gusta.

Un saludo :)

Castigadora dijo...

La salud, nos iguala a todos, no? A todos puede hacernos descender a los infiernos

Besos

jonceltic dijo...

Felicidades Pati, y bienvenida a nuestro barrio.

Castigadora, la salud nos desnuda en un santiamén, hay a quien cuando le falla la salud le abandona el amor, desdichados.

jonceltic dijo...

ni la vida ni la muerte, D.

jonceltic dijo...

más de lo imaginable, lo recomiendo. Quien no sepa la ruta, es el club de golf Escorpión, a los pies de la sierra Calderona.