16 noviembre 2009

sixteen


Qué bonito es el amor, cuando se hace...

music LUTHER VANDROSS love is on the way

6 comentarios:

Anónimo dijo...

El amor es bonito a cualquier edad, incluso diria que cuando eres mas mayor puedes saborearlo mas , sabes lo que quieres y sabes las cosas que de verdad son importantes. Si hablamos de sexo, con 16, a veces hay que dar muchas vueltas antes de.., luego hay inseguridades, titubeos, egoismo... Cuando ya has duplicado esa edad si quieres hacer el amor no hace falta ir al cine no se cuantas veces, o a tomar 20 copas, si dos personas se atraen no hace falta mas explicaciones. Despues se sabe como acariciar sin pudor, como besar todo un cuerpo, procuras dar el maximo placer a la otra persona, porque eso es lo que estan haciendo contigo.
Yo no envidio para nada a esos adolescentes hormonados.

DrT dijo...

JAJAJA, que bueno eres Ironicman. Que bonito es el amor cuando se folla! Ahi queda eso

jonceltic dijo...

La edad importante es la mental, y no la cronológica. Hay maduros niñatos y niños hombretones, Anónimo.

DrT"man", más claro...AGUA

Anónimo dijo...

Mon dieu, cuántas barbaridades! Pero de qué va el texto?
A ninguna edad , ya que estamos, es necesario ir al cine para meterse en la cama con alguien. Eso es un tanto carca. Demodé. Hoy, con 16, 17 ó 18 (y sigue...) se va uno, y disfruta al máximo. Y de sobras es sabido por todos,-ya que todos hemos sido jóvenes-, cuánto vigor hay en un cuerpo joven, tanto masculino como femenino. Que no sólo de caricias vive el hombre (ni la mujer!).

Anónimo dijo...

Ah, y no soy el mismo "anónimo" que ha encabezado este debate.

abretedeorejas dijo...

Oh, la,la,la,láááááá!!!!
Anónim@s variad@s y variopintos , la del encabezamiento y el de de la cúa (cúa= cola….aclaración para Venturetto que es del centro, aunque le imagino que con cultura políglota porque le sigo…jejejejeje…por Manhattan…)....este pique que percibo en tod@s vosotr@s debe ser fruto de la calor que hace en el Levante a pesar de haber alcanzado ya el ecuador de November, no?
Uffff... indudablemente que no eres el mismo. La primera que escribe es clarísimamente una mujer y el segundo anónimo un hombre…
Que la polichiaaaaaaaaaa no e tonta! Je.je.je
Mes de cambio
Relajaos
Es mejor... más Psicofelichesaludable o Supercalifragilísticoespialidoso!