23 septiembre 2024

Diario de un maratoniano novato. Capítulo 6.

 


Me encuentro en un punto crucial del año en todos mis frentes. Es el más importante en mi trabajo, es el más bonito en mi vida privada y es el más desafiante en mi vida deportiva. Cuajar las tres tareas y obtener el éxito en todas ellas es, para mí, mayor reto que aquel que llevó al hombre a la Luna. 

Mi trabajo requiere de mucha concentración y decisión; tengo que hacer desplazamientos continuos en coche donde descanso mal mis piernas, lo que supone un inconveniente para mi recuperación. En mi vida privada no conocía sentirme tan feliz y acompañado como ahora. Tengo una hija modélica y una pareja que es una mujer maravillosa. Ambas son los pilares de mi vida. A ellas les pido disculpas porque les estoy quitando tiempo de calidad, pero me comprometo a devolverles con creces momentos únicos. Respecto a la vida deportiva, qué más contar que no sepáis. Es el leitmotiv de estos relatos que transcurren lentos, como los kilómetros que voy masticando. La próxima semana tendremos una competición de 15 kilómetros que será un test que nos ayudará a saber dónde nos encontramos de ritmo y de sensaciones. Os lo contaré la próxima semana.

No hay comentarios: